OBJETIVOS

Objetivo general
Diseñar estrategias comunicativas y publicitarias que inviten a aproximada mente 1.350 estudiantes de comunicación grafica de la corporación Minuto de Dios, a la participación de un festival inter semestral en el cual puedan participar al mismo tiempo que amplían sus conocimientos sobre arte y critica del arte, que es un problema que presenta la carreara de comunicación grafica en la Uniminuto, por medio de impresos (afiches, volantes) y por medio de los medios audiovisuales, como el canal virtual y la emisora de la universidad.

Objetivos específicos
Descubrir las falencias que presenta el área artística de la carrera
Estimular al estudiante de la carrera de Comunicación Grafica para que desarrolle un sentido artístico más objetivo.
Indicar las causas que han pasado a un segundo plano la parte artística de la carrera.
Establecer una propuesta comunicativa por medio de impresos y la utilización de medios audiovisuales disponibles para lograra la realización de un encuentro inter semestral de los estudiantes de comunicación Grafica Uniminuto para ampliar los conocimientos de la cultura artística entre los estudiantes.
Crear espacios que diversifiquen y enriquezcan el sentido artístico cultural del estudiante de información para promover el festival artístico por medio de los elementos disponibles de la comunicación.
Realizar afiches, posters y comerciales para divulgar la información.